sábado, 27 de febrero de 2010

ACROSTICO SOBRE ESTRATEGIAS Y ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE

ESTRATEGIAS
Conceptual

Es un recurso o táctica a
Seguir
Trazando en forma
Racional y
Acertadamente
Técnicas
Elaboradas para
Generar un plan que
Introduzca al
Aprendizaje de algo o a la
Solución de un problema


ESTRATEGIA
Operacional

En este nuevo módulo
Se solicitó un
Tema para publicar en una
Revista que se referirá a un
A rtículo de contenido creativo o novedoso, pero está
Terminantemente prohibido tratar de
Enfocar o relacionar con su especialidad, obligando a
Generar otra
Informacion inherente
Al “ saber hacer” y “saber ser”



ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Conceptual

Elementos didácticos aplicados
Sobre los procesos del pensamiento,
Técnicas empleadas para
Retener y
Adquirir todo
Tipo de conocimiento los cuales se
Ejercitan
Gradualmente
Incluyendo la creación de
Analogías para la
Solución

De problemas
Enfocados a

Alcanzar según las
Prioridades y las
Relaciones
Existentes, integrando una
Nueva visión del conocimiento adquirido
De esta manera alcanzará la
Imaginación socio-creadora que con ayuda del pensamiento
Zetético nos conducirá al
Aprendizaje con altos niveles de
Jerarquía y que guiará al
Éxito perecedero


ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Operacional

Empezamos con el Prof. Brito
Socializando una
Terapia grupal
Realizando una cadena
Agarrados de las manos girando hasta que
Terminamos trancados en un nudo
En este caso se necesito
Generar en colectivo
Imaginación y creatividad para
Abrir

De nuevo
El circulo inicial

Al final
Pudimos en cinco minutos
Restaurar
El circulo, gracias a que
Ninguno de nosotros
Dejo la
Idea de planear, cómo
Zafarse
Aceleradamente del
Juego trancado
En función de solucionar el problema presentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario